Conéctate con nosotros

Santiago Wanderers

Santiago Wanderers mira al extranjero para reforzar equipo de Miguel Ramírez

Miguel Ramírez, en conjunto con la directiva de los ‘Caturros’, sigue trabajando en la conformación de su plantel 2020. Ahora, el foco estaría puesto en el extranjero para potenciarse.

Publicado

en

Los equipos siguen armándose de cara al arranque del Campeonato Nacional AFP Plan Vital 2020. Uno de los que sigue en la búsqueda de refuerzos es Santiago Wanderers, que ahora tendría sus ojos puestos en el extranjero.

Luego de que Carlos Rotondi, jugador de Newells Old Boys que interesaba en Valparaíso, llegara a préstamo a San Luis de Quillota, la dirigencia debió conformarse con seguir buscando en el mercado.

De acuerdo a una información entregada por el diario El Mercurio de Valparaíso, el foco de la directiva porteña estaría puesto en el extranjero. Buscarían un volante mixto para el equipo de Miguel Ramírez en Argentina.

Asimismo, cabe señalar que el recién ascendido también buscará fichar a un centro delantero, y con su llegada deberían cerrar el plantel de cara a la presente temporada. En la cual ya aseguraron las incorporaciones de Juan Pablo Miño y Sebastián Ubilla.

Cabe recordar que el tiempo apremia y Santiago Wanderers deberá tener conformado su plantel de cara al debut en el torneo, donde jugarán frente a Universidad Católica, el domingo 26 de enero, a las 12:00 horas.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Santiago Wanderers