Primera B

Santiago Wanderers pierde y vuelve a ceder terreno en la Primera B

Los ‘Caturros’ no pudieron de visita ante los ‘salmoneros’ y cayeron por 2-1 en el Chinquihue.

Publicado

en

La Primera B continúa pese al llamado del Sifup de una paralización del fútbol chileno, por lo ocurrido con Naval en el que al menos los clubes de Primera A que tenían pendientes sus compromisos los postergaron.

En esta la decimoquinta fecha del torneo, Santiago Wanderers que buscaba meter presión a Cobreloa en la punta de la tabla, no pudo lograrlo debido a que perdió ante Deportes Puerto Montt de visita por 2 goles a 1.

Los dueños de casa se pusieron en ventaja al minuto 35′ del primer tiempo con anotación de Matías Valenzuela dejando las cosas 1-0 arriba, resultado con el que se irían al descanso.

En el complemento Jorge Coronado mediante lanzamiento penal estiraba las cifras para los sureños en los 68′, mientras que Kevin Sepúlveda (75′) colocaría incertidumbre en el marcador, pero que finalmente no sirvió para cambiar el resultado.

Tres puntos para los dirigidos por Fernando Vergara que se instalan en la tercera ubicación de la tabla con 24 unidades. En tanto los ‘porteños’ pierden una gran chance de quedar líderes momentáneos y se quedan con 25 puntos a 2 de Cobreloa.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl