Conéctate con nosotros

E-Sports

Santiago Wanderers presentó roster de su equipo de League of Legends

El cuadro caturro entrará a la Liga de Honor Entel y por eso presentó a todo su plantel del reconocido título de Riot Games.

Publicado

en

Santiago Wanderers entró con todo al mundo de los eSports con su equipo de League of Legends, y es que tras el anuncio de que serán parte del torneo de clausura de la Liga de Honor Entel, ya se confirmó el roster que presentarán.

Hace unos días, se anunció que Esteban ‘Tebo’ Smith se convirtió en el coach del equipo cibercaturro. El experimentado entrenador ha tenido a cargo equipos de renombre como Furious Gaming y XTEN Esports (cuando aun se llamaban Predators Esports). Ahora, será parte del decano tras una temporada en la UC.

En la posición de top, se integra GianKios (Gianfranco Casanova), proveniente de Azules Esports, que viene de participar de la Liga Latinoamericana, donde no lograron clasificar a los playoffs. Como jungla, tendrán a Bastián ‘Baltica’ Segura, fichaje originario de Furious Gaming.

En el mid, Matías ‘Syal’ Hermosilla, quien pasó seis meses en el equipo Dark Horse, mientras que en ADC tendrán a Cuest1on, jugador que viene del polémico equipo Valorous, que se disolvió luego que se diera a conocer el no pago de sueldo a algunos jugadores.

Finalmente, como soporte, Caos llega desde Universidad Católica, equipo en el que estuvo por casi dos años, cerrando así el roster de los caturros.

Santiago Wanderers ha preparado así un equipo para entrar a competir a la Liga de Honor Entel, sumándose un nuevo equipo de E-Sports, tras contar con escuadras de FIFA y PES.

¡Tremendo baile! Messi y compañía dejaron en el piso a Arturo Vidal

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

E-Sports