Conéctate con nosotros

Santiago Wanderers

Santiago Wanderers puso preventa especial para el duelo ante la UC

Todo está listo para el debut de los ‘caturros’ y ‘cruzados’ por el Campeonato Nacional.

Publicado

en

El próximo domingo 26 de enero, Santiago Wanderers debutará en la Primera División, luego de años de ausencia, y lo hará recibiendo a Universidad Católica, el último campeón del fútbol chileno. Por lo mismo, comenzó la preventa para que los hinchas acudan a este importante partido.

Las entradas para el duelo, que se jugará en el Estadio Elías Figueroa, comenzó es este sábado para los socios abonados en ambos clubes, y luego, durante la semana se abrirá la venta general para los hinchas.

Para Santiago Wanderers, se dispuso los sectores de Galeria Norte Juan Olivares; Andes; Pacifico Norte; Butaca Marquesina, y las puertas se abrirán ese día a las 10 de la mañana.

Mientras, en el caso de los ‘cruzados’, tendrán acceso a Galería Sur y Pacífico Sur, y el horario de ingreso será entre las 9 y 10 de la mañana.

Cabe recordar que las personas que compren la entrada, deben presentarse al estadio junto al ticker y la cédula de identidad. Mientras, los niños, entre 8 y 11 años, y adultos mayores deberán adquirir sus entradas en boletería.

El partido comenzará al mediodía del 26 de enero. Las entradas están en venta en el sistema Ticketplus. Para más información, debes ingresar al enlace adjuntado en el tweet de Santiago Wanderers.

Advertisement
Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Santiago Wanderers