Wanderers se hace grande en su casa y ratifica el liderato en la Primera B
[PAGE TITLE]

Primera B

Santiago Wanderers se hace grande en su casa y ratifica el liderato en la Primera B

Los “Caturros” derrotaron por 5 goles a 1 a Cobreloa en partido clave por el ascenso.

Publicado

en

Santiago Wanderers venció por 5 goles a 1 a Cobreloa en el estadio Elías Figueroa Brander por la vigésimo quinta fecha del Campeonato Nacional, en un partido clave por el retorno a Primera B.

El cuadro “Caturro” pese a partir perdiendo tempranamente en el cotejo con anotación mediante lanzamiento penal de Ignacio Jara (6′), se supo sobreponer en el partido y empató tras cartón mediante Bernardo Cerezo (8′).

La ventaja la pondría nuevamente Cerezo con un potente golpe de cabeza que dejó sin chanches a la débil resistencia del portero rival. Con el marcador arriba los porteños se ilusionaron y empezaron a realizar un buen fútbol en su reducto y finalizando la primera parte Gustavo Lanaro (41′) marcaría el 3-1.

Tras el descanso a los “Loínos” se les vino la noche, con la expulsión de Felipe Baez en los 53‘, otorgando todo a los locales para un partido soñado, situación que se concretó con los goles de Francisco Alarcón (67′) y Lionel Altamirano (81′), desatando una verdadera fiesta en Valparaíso.

Los dirigidos por Miguel Ramírez se consolidan como los líderes del torneo con 43 unidades a la espera de lo que haga Deportes La Serena que enfrentará a Deportes Temuco en condición de visita.

No te pierdas el polémico mensaje de Boca a River y los chilenos:

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl