Conéctate con nosotros

Santiago Wanderers

Santiago Wanderers y Everton protagonizarán nuevo Clásico Porteño en FIFA 20

Ambas escuadras disputarán un encuentro virtual con sus equipos de FIFA, además de un representante del plantel profesional.

Publicado

en

El fútbol chileno se encuentra suspendido debido a la crisis sanitaria del Coronavirus, pero aun así se ha mantenido la actividad en otros escenarios, como lo son los E-sports. Por lo mismo, Santiago Wanderers y Everton vivirán una nueva edición del Clásico Porteño a través del popular videojuego FIFA 20.

Todo comenzó con un desafío del cuadro caturro a través de sus redes sociales: “Hola vecinos de Everton, ¿cómo están pasando estos días en casa? Nosotros bien, pero nos hemos acordado mucho de ustedes. Extrañamos volver a hacerles un gol a estadio lleno y teñido de VERDE. ¿Y si jugamos un #ClasicoPorteñoEsports 11vs11 para sacarnos las ganas?”

Everton aceptó inmediatamente, pero puso una condición, “Nosotros entrenando con ganas para triunfar OTRA VEZ en un nuevo Clásico Porteño ¡Claro que aceptamos el reto! PERO, uno de los jugadores del equipo FIFA debe ser del plantel Nosotros vamos con Basti (refiriéndose a Bastián San Juan), que les ganó el último clásico. ¿Qué dicen?”

El Decano no tuvo rodeos y confirmó el desafío, y señaló que ellos enviarán a Dani González junto al equipo de FIFA, por lo que ambos se enfrentarán en este duelo virtual.

El partido será transmitido a través del canal de Twitch de Santiago Wanderers, este viernes a las 22:00 horas, como parte de la campaña #QuedateEnCasa, que todos los clubes chilenos han adherido. Si no quieres perderte este duelo, puedes entrar en ESTE ENLACE.

¡Para reír! Recordamos los mejores “15 segundos” de la gran Paty Cofré en la Teletón 2010

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Santiago Wanderers