Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Santiago Wanderers ya tiene en la mira a su nuevo entrenador

Publicado

en

Después de la salida de Alfredo Arias, el “Decano” busca un nuevo adiestrador y el uruguayo Eduardo Espinel, quien dirige al Plaza Colonia, puntero en la liga charrúa, es la primera opción.

Después de una ola de salidas del club, Santiago Wanderers se quiere reponer y ya anda en busca que alguien que maneje este difícil barco, luego que Alfredo Arias decidiera fichar en el Emelec, de Ecuador. Por lo mismo, la dirigencia ya tiene un nombre pensado para que se haga cargo del primer equipo.

El favorito en Valparaíso es el uruguayo Eduardo Espinel, actual entrenador del Plaza Colonia de Deportes, el sorprendente puntero del campeonato charrúa, que está a dos fechas de llevarse el título. En el puerto se espera negociar con el técnico la próxima semana.

El adiestrador de 43 años vería con buenos ojos la venida a la Primera División de Chile. Si no se llega a concretar, los caturros piensan en el también uruguayo Alejandro Apud, que dirige al Atenas San Carlos de la Segunda División de ese país.

Desde nuestro país, también aparece un candidato: Hugo Vilches, que estuvo en Playa Ancha como ayudante técnico de Arturo Salah.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.