Conéctate con nosotros

Television

“Schitt’s Creek” arrasó en los Emmy en las categorías de comedia

La serie se quedó con los siete galardones por los que competía.  

Publicado

en

La disparatada comedia de producción canadiense, “Schitt’s Creek”,  fue la gran sorpresa de la noche de la 72ª entrega de los premios Emmy y arrasó con todo en las categorías de comedia. 

La historia de una disfuncional familia que lo pierde todo, hizo historia en la ceremonia que destaca la excelencia de las producciones para la televisión ganando todos los galardones en los que competía.

En total, “Schitt’s Creek” se quedó con siete premios, entre ellos el de Mejor Serie de Comedia. También celebraron Catherine O’Hara como Mejor Actriz de Comedia, y Eugene Levy como Mejor Actor de Comedia.

En tanto Daniel Levy y Annie Murphy se quedaron con el Emmy en las categorías de actor y actriz de reparto, respectivamente. 

Por si fuera poco, “Schitt’s Creek” se quedó con la distinción a Mejor Guión para una serie de comedia por “The Presidential Suite” y también con la Mejor Dirección para una serie de comedia por “Happy Ending”, completando un total de siete reconocimientos.

Cabe recordar que la serie se despidió de la pantalla con su sexta temporada, la que además fue la más premiada de todos los años que estuvieron al aire.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.