Conéctate con nosotros

Television

“Schitt’s Creek”, “Succession”, “Watchmen” y Zendaya fueron los grandes ganadores de los Emmy 2020

De manera inédita esta versión de los premios se llevó a cabo a distancia y en formato vía streaming.

Publicado

en

Este domingo se llevó a cabo la 72ª entrega de los premios Emmy, que distinguen la excelencia en las producciones de televisión. Más allá de los grandes ganadores, la jornada estuvo marcada por el Covid-19, que obligó a realizar la ceremonia a distancia y de manera online. 

La gala se realizó desde el Staples Center de Los Ángeles y fue conducida por Jimmy Kimmel, quien estuvo en contacto con los nominados a través de streaming. En tanto desde el teatro, estuvo acompañado por Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Zendaya y Tracee Ellis Ross entre otros.

La gran ganadora de la noche fue “Schitt’s Creek” (POP TV), que hizo historia en los Emmy al quedarse con los siete galardones por los que competía entre ellos,  Mejor Serie de Comedia, Mejor Guión, Mejor Dirección y las cuatro categorías actorales con Catherine O’Hara y Eugene Levy.

En tanto en la vereda dramática apareció “Succession” (HBO), que con su trama de intriga familiar se quedó con las estatuillas a Mejor Serie de Drama, Mejor Actor (Jeremy Strong), Mejor Guión de drama y Mejor Dirección.

HBO repitió el plato y sacó cuentas alegres gracias a “Watchmen”, la producción más nominada de esta edición con 26 distinciones. Los superhéroes celebraron como Mejor Serie Limitada, y también como Mejor Actriz (Regina King) y Mejor Actor de Reparto (Yahya Abdul-Mateen II).

Por otra parte, la sorpresa de la noche llegó de manos de Zendaya, quien logró alzarse como la Mejor Actriz de Drama por “Euphoria” (HBO), derrotando a consagradas como Olivia Colman (“The Crown”) y  Laura Linney (“Ozark”)

Además la joven hizo historia al transformarse en la ganadora más joven de dicha categoría con 24 años, rompiendo la marca de su competidora, Jodie Comer (“Killing Eve”), quien el año pasado lo consiguió con 26. 

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.