Conéctate con nosotros

Internacional

Scolari: Para ser correctos, Boca debería ser declarado campeón de la Libertadores”

El extécnico de la ‘Verdeamarela’ fue categórico y se puso del lado de Boca en esta pasada. Mañana se define cuando se juega, o si se suspende de forma definitiva.

Publicado

en

Este sábado se vivió uno de los peores bochornos en la historia del fútbol sudamericano, luego de que se suspendiera dos veces la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. El sábado el bus del ‘Xeneize’ fue atacado por hinchas del ‘Millonario’ y se decidió postergar el encuentro de forma indefinida.

El duelo estaba pactado en primera instancia para las 17:00 horas del sábado, pero debido al incidente comenzó a aplazarse el horario. Sin embargo, había jugadores de Boca afectados y desde la regencia bostera la postura era clara, no querían jugar el encuentro.

La Conmebol cambió el encuentro para el domingo a las 17:00 horas, pero Boca reclamó y el partido quedó en suspenso hasta que se anuncie una resolución final. Este martes se juntarán los presidentes de los clubes y las máximas autoridades para resolver el asunto.

Luiz Felipe Scolari salió campeón del Brasileirao con Palmeiras , pero no quedó indiferente al vergonzoso episodio vivido en el Monumental de Núñez y dijo que la Copa debería ser entregada a Boca, sin jugar el duelo de vuelta.

Boca tiene razón en no jugar. Si yo estuviera en Boca, no jugaría. No sé cómo está Pablo (Pérez), gran capitán de Boca, gran jugador. No sé cómo está del problema de la vista. Hay un precedente de esto, que ocurrió hace tres años y a River le dieron el triunfo. Para ser correctos, debería ser declarado vencedor Boca“, dijo el exDT de la Selección Brasileña.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional