Conéctate con nosotros

Polideportivo

Scottie Pippen estaría furioso con Michael Jordan tras ‘The Last Dance’

Otra polémica ha dejado la serie de Netflix protagonizada por Michael Jordan y donde se muestra la vida de los Chicago Bulls hexacampeones de los ’90.

Publicado

en

22 años después de su último título, volvieron los problemas para los ex Chicago Bulls, esta vez lejos de las canchas, el camarín se dividió tras la serie de Netflix llamada ‘The Last Dance’, documental que muestra la vida de aquel equipo hexacampeón de la NBA y protagonizado por su mayor figura y mejor jugador de todos los tiempos: Michael Jordan.

Tras el estreno de los últimos dos capítulos el pasado lunes 18 de mayo, varios ex compañeros de ‘Mike’ se fueron en su contra. Primero fue Horace Grant, quien reclamó que la leyenda de los ‘Toros’ había roto los códigos de la interna.

Y ahora para sorpresa de todos, otro de los protagonistas de la historia, Scottie Pippen, también estaría enfadado con el enfoque del trabajo filmográfico, el que se centró en ‘Air Jordan’.

Esto según la versión del periodista David Kaplan de la cadena ESPN, quien aseguró que Pippen estaría “muy enojado”, incluso “furioso” tras los últimos dos capítulos, por la forma en que se reflejó al resto del equipo en ‘El Último Baile’, como un acompañamiento de Jordan.

[VIDEO] Un poco apretado: Captan al gigante Yao Ming viajando en metro

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0