Conéctate con nosotros

Internacional

Se acabó el amor: Madre de Neymar terminó relación con hombre 23 años menor

La madre del jugador anunció hace 15 días la relación con el modelo.

Publicado

en

La vida privada de la madre de Neymar vuelve a ser noticia en el planeta fútbol. Y es que Nadine Gonçalvez (52) causó sorpresa al dar a conocer su relación con Tiago Ramos (23) y la posterior “bendición” de su hijo, Neymar Jr. 

Bueno, al parecer el cuento de hadas quedó solo en eso y Gonçalvez habría terminado la relación con su “toy-boy” tras enterarse que Ramos, habría salido con otros hombres, incluido el chef en jefe de Ney, Mauro, sostiene el medio británico Dayli Mail. 

Pese a que no se tiene certeza de la fecha exacta en la que Ramos habría salido con Mauro, pero sí se sabe que fue con antelación a la relación con Nadine. Además, se sumó que también habría salido con el actor brasileño Carlinhos Maia. 

Aquella situación, según informa el citado medio, no habría sido del agrado del entorno de Nadine y le habrían pedido terminar la relación. Cuestión que aceptó ya que el modelo se encuentra en Brasil y fue expulsado de la mansión de Neymar en Francia. 

Así, luego de 15 días de oficializar su relación, la madre de Neymar nuevamente estaría soltera, pese a los buenos deseos que le dedicó Ney cuando anunció su romance. 

[VIDEO] Así juega Sandro Tonali: La nueva obsesión del Barcelona

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional