Fútbol Chileno

Se aleja de la U: Montillo aseguró que lo han llamado otros equipos argentinos

El trasandino, de paso, desmintió que haya sido contactado por River Plate o Boca Juniors.

Publicado

en

Desde hacer varias semanas que se viene especulando con la posibilidad de que Walter Montillo sea uno de los refuerzos que arribe a Universidad de Chile para el segundo semestre.

Incluso, su representante declaró que había sido contactado por directivos del cuadro azul. Sin embargo, es muy probable que finalmente la “Ardilla” termine nuevamente lejos de la U. 

Hoy, en conversación con Fox Sports Radio Argentina, el mediocampista declaró que otros elencos argentinos y Tigre, su club actual, estarían más cerca. “De los que sé que se han comunicado son Lanús y el mismo Tigre, que hace un montón de tiempo que viene hablando conmigo. De otros clubes que hayan llamado, no lo sé, mi representante no me ha comentado”, apuntó.

Igualmente, declaró que una de las chances que analiza es quedarse en el cuadro que acaba de descender a la B Nacional. “La idea de Pipo (Gorosito) es que nos quedemos la mayoría y si nos quedamos es por eso”. 

Finalmente, descartó que sean ciertas las opciones de firmar en los dos clubes más grandes de Argentina, indicando que “lo de River o Boca, creemos que es una mentira o lo levantó alguien que nosotros no sabemos”, indicó.

Facebook

+Vistas