Conéctate con nosotros

Copa America Brasil 2019

Se cansó de las burlas: Gonzalo Higuaín renunció a la Selección Argentina

El delantero que perdió las dos finales de América ante Chile dijo estar cansado de las críticas y que ahora solo quiere disfrutar.

Publicado

en

Aunque no había sido citado desde la Copa del Mundo de Rusia y era algo que ya se pensaba, finalmente el delantero de Chelsea, Gonzalo Higuaín anunció su renuncia definitiva a la Selección Argentina. 

En declaraciones al programa 90 Minutos de Fox Sports, confirmó la noticia, anunciando que “pensándolo bien profundamente, mi ciclo en la Selección ya está. Quiero disfrutar de mi familia. Para alegría de muchos y de otros no tanto, mi ciclo ya está como también lo hicieron otros compañeros. Así que ahora que ya se pueden dejar de preocupar si estoy o no estoy”. 

El artillero, que disputó las finales de dos copas américa que la “Albiceleste” perdió ante Chile y la de la Copa del Mundo ante Alemania en Brasil, indicó que “cuando a uno lo critican con maldad a todo el mundo le duele. Después está la dimensión que quieras darle; vi sufrir más a mí familia que a mí mismo. Cada uno puede decir me falta esto o lo otro, pero siempre traté de dar lo mejor”.

Higuaín también indicó que “sinceramente ahora me mueve más ser feliz y disfruta de mi familia. Jugué casi 8 años en la Selección, es muchísimo aunque la gente no tome dimensión“.

Sobre las derrotas sufridas en las mencionadas finales, “Pipita” apuntó que “es verdad, no lo logramos, pero fracasar es no clasificar a un Mundial. Fracasar es una palabra enorme. No es haber llegado a tres finales y perderlas. Ahora estoy disfrutando de esta ciudad, de mi familia, de mi hija y deseando que a la selección le vaya de la mejor manera”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Copa America Brasil 2019