Conéctate con nosotros

Polideportivo

Se complica el “Dream Team”. Ya son ocho los descartados para los Juegos Olímpicos

Publicado

en

Después que figuras como Steph Curry y Anthony Davis se bajaran por lesión. Ahora, se sumó a la negativa de James Harden y Rusell Westbrook para ir por la medalla de oro a Río de Janeiro.

Se acercan los Juegos Olímpicos y al parecer, el básquetbol estadounidense no va a llegar con lo mejor que tiene. Los actuales campeones en Londres 2012 han ido acarreando cada vez más bajas y ahora se sumó James Harden y Rusell Westbrook.

Ambos basquetbolistas expresaron, mediante comunicados de prensa, que no asistirán a Río de Janeiro para competir por medallas. Según expresan, hablaron con su familia y asesores del equipo para tomar su decisión de no asistir. “Ha sido una decisión difícil, pero creo que es la mejor para mí en estos momentos, a pesar que mis participaciones con el equipo nacional han sido algo único. Estaré listo para, en un futuro, volver al equipo nacional”, señaló el base de los Thunder.

A esto se suman a las otras seis baja de confirmadas para este magno evento deportivo: Steph Curry, Chris Paul, Blake Griffin, John Wall, Anthony Davis y LaMarcus Aldridge.

Hasta el momento, los únicos confirmados son Kevin Durant y Paul George, mientras se espera que Klay Thompson, Draymond Green, Damian Lillard y DeMarcus Cousins lo hagan próximamente. En tanto, LeBron James se definirá al terminar las finales.

Por su parte, el virús Zika también es un problema para la selección, ya que Carmelo Anthony y Andre Iguodala estarían cuestionando su participación. La nómina de 12 jugadores se dará el 27 de junio.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.