Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Se complica renovación de Miguel Ramírez en Wanderers

El estratega que logró ascender con los caturros descartó que ya exista un acuerdo y apeló a la paciencia.

Publicado

en

Si bien Miguel Ramírez ha señalado que tras conseguir el ascenso, su prioridad es mantenerse en Santiago Wandereres, el propio adiestrador sorprendió al señalar que las conversaciones no van con la rapidez que esperaba. 

En declaraciones publicadas este jueves por el diario El Mercurio de Valparaíso, el adiestrador fue enfático en señalar que “una posible firma está lejos de concretarse”, frenando así las versiones que apuntaban a que ya estaría definida su continuidad. 

Sin embargo, el adiestrador también aclaró que “todos tenemos que tener un poco de paciencia, porque las conversaciones con los dirigentes se vienen dando desde hace muy poco tiempo”, junto con admitir que “las negociaciones no son tan sencillas, porque acá está involucrado, entre otras cosas, la conformación del nuevo plantel. Hay también un tema presupuestario y de los objetivos planteados para la temporada que se viene encima”.

De hecho, uno de los temas que tendría frenada la decisión del estratega caturro tiene que ver, precisamente, con la conformación del plantel. Cabe destacar que Wandereres recibirá menos dinero que los demás equipos de Primera División por el CDF (150 millones versus casi 200 de los demás) y el DT no quiere pasar zozobras. 

Ramírez, quien en algún momento fue mencionado como una posibilidad en Universidad Católica, sentenció que “mi idea es quedarme en Valparaíso como entrenador de Santiago Wanderers en la Primera División, sin embargo, ello tiene un montón de factores que se deben considerar de parte mía y también de la institución”. 

Se espera que a más tardar a mediados de la próxima semana ya exista una definición respecto al futuro del estratega. 

Nada que hacer: El golazo que recibió Claudio Bravo ante el Zagreb por Champions 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno