Connect with us

Internacional

Se concretan los traspasos de Yerry Mina y André Gomes al Everton de Inglaterra

Ambos jugadores del Barcelona llegaron a un acuerdo a horas de que se cierre el libro de pases.

En Cancha

Publicado a las

11:20

en

El Barcelona de Arturo Vidal se quedó sin dos jugadores de última hora, pues el Everton de Inglaterra cerró los fichajes de André Gomes y del colombiano Yerry Mina.

Hace solo un par de horas desde España afirmaron que se encontraban agentes del cuadro inglés conversando con autoridades del equipo culé y al parecer todo llegó a buen puerto rápidamente.

Según señaló sport de España ambas tratativas resultaron beneficiosas para ambas partes por lo que Gomes fue cedido por 2.5 millones de euros, mientras que el pase de Yerry Mina fue adquirido en 32 millones de euros.

De esta manera ambos jugadores, que no tuvieron la posibilidad de jugar muchos minutos en Barcelona, tendrán la oportunidad de mostrarse en la siempre competitiva Premier League.

Tanto Mina como Gomes serán oficializados en las próximas horas y ya estarán a disposición para la disputa de la liga inglesa que arrancará mañana con el encuentro en el Manchester United de Alexi Sánchez y el Leicester City.

Comentarios

comentarios

Publicidad

Champions League

Benfica avanzó a la tercera ronda de la fase previa de la Champions League

Benfica, con Nicolás Castillo como titular, empató 1-1 con Fenerbahce y se metió en la siguiente ronda del torneo más importante de clubes de Europa.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

17:02

en

Por

Nicolas Quintanal

Este martes, el Fenerbahce recibió al Benfica por la vuelta de la segunda ronda de la fase previa de la Champions League. Un partido en que los portugueses llegaban con la ventaja de haber ganado 1-0 en la ida y donde ratificaron su superioridad empatándoles en Turquía.

Para los locales fue titular Mauricio Isla, mientras que para los lusos Nicolás Castillo también fue desde el arranque. Y precisamente fue este último el que terminó siendo clave para su equipo, ya que asistió para el gol de Benfica.

A los 26 minutos del encuentro, el formado en la UC recibió a la entrada del área y, con un toque de primera, habilitó a Gedson Fernandes para que anotara el 1-0 para Benfica.


Lo lamentable para Castillo ocurrió solo un par de minutos después. Corría el minuto 34 y Neustadter golpeó al chileno, lo que terminó provocando su salida de la cancha por lesión.

Los locales alcanzaron a reaccionar y cuando el primer tiempo ya terminaba, a los 45’+1’ , Alper Potuk decretó la igualdad en el marcador, generando la esperanza para los turcos.  

En el segundo tiempo, el equipo del ‘Huaso’ buscó el gol de la diferencia, pero no pudieron llegar a él. El ‘Huaso’ salió reemplazado a los 78 minutos y su equipo no pudo encontrar el gol de la ventaja.

En definitiva, el compromiso terminó empatad y Benfica consiguió avanzar a la tercera ronda de la fase previa de la Champions League por un resultado global de 2-1. Ahora, deberán medirse ante el Paok, que derrotó en su llave al Spartak de Moscú.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Copa Libertadores

Final de la Copa Libertadores 2019 se jugará en el Estadio Nacional

El principal reducto deportivo del país fue ratificado por la Conmebol, tras imponerse en la elección a Montevideo y Lima.

En Cancha

Publicado a las

16:54

en

Por

En Cancha

La Conmebol ratificó a través de un comunicado que el Estadio Nacional de Santiago albergará la final única de la Copa Libertadores del 2019.

El ente rector del fútbol sudamericano señaló que “la elección de Santiago de Chile para ser sede de esta gran fiesta del fútbol sudamericano se efectuó tras el estudio riguroso de criterios, mecanismos, procesos de selección, teniendo en cuenta parámetros relacionados con la organización, logística, seguridad, tecnología, aspectos políticos, sociales, medioambientales y legales, alojamiento, movilidad y asuntos comerciales como la transmisión televisiva y comercialización de este gran evento”.

Arturo Salah, presidente de la ANFP indicó que “por la historia que une al Estadio Nacional con el torneo y por esa capacidad organizativa que queremos seguir demostrando para recibir como sabemos a todos los visitantes del continente”.

En tanto, Alejandro Domínguez mandamás de la Conmebol, indicó que “estas decisiones obedecen al objetivo estratégico de potenciar el desarrollo deportivo del fútbol sudamericano mediante mayores recursos, más inversión y mejores estándares en todo nivel”.

Santiago se impuso a Montevideo y Lima, las otras dos ciudades que postulaban a quedarse con la final, que será disputada en noviembre.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Copa Sudamericana

Conmebol ratifica fallo y da por ganador a San Lorenzo

El cuadro trasandino fue declarado ganador por 3 a 0, luego que no se acogiera la apelación del elenco chileno.

En Cancha

Publicado a las

16:27

en

Por

En Cancha

Finalmente, la Conmebol ratificó su fallo inicial y acogió el reclamo de San Lorenzo por la mala inscripción del jugador Jonathan Requena por parte de Deportes Temuco, dando por ganador del duelo de ida al cuadro argentino por un marcador de 3 a 0.

La semana pasada el organismo ya había dado a conocer este fallo, pero tras la apelación del equipo chileno, que se impuso por 2-1 en el Nuevo Gasómetro, decidió dar un nuevo veredicto con los antecedentes aportados por el elenco presidido por Marcelo Salas.

De esta manera, mañana Deportes Temuco deberá vencer por tres goles o más en el Estadio Germán Becker para lograr avanzar de fase. El cotejo se jugará desde las 19:30 horas.

Revisa acá el Fallo Conmebol

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl