Conéctate con nosotros

Redes

¿Se confirma el amor? El tierno mensaje de Natti Natasha a Raphy Pina

La dominicana utilizó sus redes sociales para mandarle un afecuoso saludo a su productor por su cumpleaños.

Publicado

en

La cantante dominicana Natti Natasha despejó dudas en sobre quién es el dueño de su corazón, y en sus redes sociales mandó un afectuoso saludo a su productor y mánager, Raphy Pina, por su cumpleaños, dejando claro que hay una relación aparte de lo profesional entre ambos.

Natti Natasha y Pina han sido incontables veces visto juntos, no por viajes laborales, sino que también han gozados juntos en paradisíacos destinos, alimentando las interrogantes sobre un posible romance.  

Natti Natasha escribió en su Instagram “mi partner in crime. El que no tiene reversa cuando se propone las cosas. Un día me dijo que nos íbamos contra viento y marea, y que lo íbamos a lograr. Cuando las personas que te rodean tienen la misma visión y la misma pasión por lo que haces, el resultado siempre será positivo en todos los sentidos”. 

Son diversos los cantantes del genero urbano que se han referido a la relación entre ambos, nombrándolos en sus canciones y haciendo guiño a lo reservados que han sido respecto a lo íntimo de su unión. 

Este fue su publicación:

Milan goleó a domicilio a Lazio y le sirvió el título en bandeja a la Juventus

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Redes