Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Se conocieron los precios de las entradas para los primeros amistosos de Colo Colo

Publicado

en

El cuadro Popular sostendrá amistosos contra Atlético Cerro y Sporting Cristal para prepararse para lo que será el Clausura 2017 y la Copa Libertadores.

Este año, Colo Colo buscará cumplir todos sus objetivos de la mano de Pablo Guede, ya sea en el Torneo de Clausura o la Copa Libertadores. Por lo mismo, Blanco y Negro le negoció partidos con clubes extranjeros para que se alisten mejor a la competencia internacional.

Hoy, se confirmó sus rivales. Atlético Cerro, rival de Unión Española en la cita continental, jugará con los albos el próximo miércoles, mientras que Sporting Cristal visitará el Monumental el día sábado.

La dirigencia quiere que el hincha se acerque al estadio y vaya en masa para apoyar al club. Por lo que dispuso los siguientes valores para facilitar la asistencia masiva a estos compromisos.

Durante la preventa, la Galería costará $3.000; Cordillera, $5.000; Océano, $10.000; y Rapa Nui, $15.000. Sin embargo, si desean comprar las entradas en el estadio el mismo día, el valor subirá: Galería $4000; Cordillera, $7.000; Océano, $12.000; y Rapa Nui, $18.000.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.