Conéctate con nosotros

Polideportivo

¡Se enojó el ‘Chino’! La importante decisión que medita Marcelo Ríos tras el duelo con Colombia

Publicado

en

Triste, desilusionado y muy molesto se encuentra el ex número uno del mundo por los diversos problemas que tuvo que afrontar el equipo chileno de Copa Davis en Iquique.

Ayer por la tarde todo era felicidad en el equipo chileno de Copa Davis, puesto que superaron a un duro rival, Colombia, y se clasificaron al repechaje del Grupo Mundial, instancia que se desarrollará en septiembre. Sin embargo, hay un lado oscuro en todo esto, que es la polémica que generó el estado de la cancha en Iquique, lo cual fue criticado no solo por el conjunto cafetero, sino también por los chilenos.

“Hoy he vivido la vergüenza más grande de mi vida como tenista. No tenemos una cancha apta para disputar la Copa Davis”, señaló Marcelo Ríos en su cuenta de Twitter, donde, al parecer, es el más disgustado por el tema de la superficie. En entrevista con el diario El Mercurio habló de todo y afirmó estar “triste, desilusionado y muy molesto” por lo acontecido. “Debiéramos haber estado descalificados en el primer día por no tener cancha donde jugar”, comentó.

Tanto es la furia del ex número uno del mundo que estaría pensando en tomar una drástica decisión: “En mi cabeza ha estado la idea de renunciar, por la manera que se manejó esto, por qué se jugó en esa cancha, en un lugar que no tiene camarines ni dónde entrenar. Le encontré toda la razón a Colombia en estar molestos. Si yo hubiera sido colombiano, no habría jugado. Me había ido y habríamos perdido la serie”.

Sobre el rumor de la posible renuncia de Nicolás Massú por el mismo hecho, su ayudante manifestó que “si él quiere dar un paso al costado, está en todo su derecho. Si yo quiero hacerlo, también. Y si los jugadores quieren, también. Acá hay Copa Davis impagas, les deben plata a los jugadores”.

Además, añadió que para “Podlipnik o Lama un par de pesos son importantes, porque con eso viajan. Juegan sus torneos y no les pagan. La federación no toma el peso de lo que para un Podlipnik significa poder irse a jugar a Europa y no tener plata, porque prefirió jugar la Copa Davis”.

Ahora, habrá que esperar que decisión tomará Marcelo Ríos, ya que en un par de meses comenzará el ascenso al Grupo Mundial, donde su rival se conocerá este martes.

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.