Conéctate con nosotros

Polideportivo

¡Se están agotando! Revisa las últimas entradas que quedan para el WWE Live Santiago

Publicado

en

A tres días de que se pusieran a la venta las entradas para el evento único del espectáculo de lucha libre, solamente quedan cuatro localidades para el show que se realizará este 6 de octubre. 

Cuando hace unas semanas se confirmó que la empresa de lucha libre más importante del mundo, la WWE, vendría a Chile, la expectación fue gigantesca. Todos los fanáticos del wrestling se preguntaban quienes vendrían, el precio de las entradas y cuándo comenzaría la venta de entradas.

Esta semana, todas las preguntas fueron contestadas. Luego del Draft, se confirmó que las superestrellas de la marca Raw serán los encargados de comandar el show este próximo 6 de octubre, que se realizará en el Movistar Arena. Posteriormente, se informó el comienzo de la venta de tickets para el evento, las cuales se han vendido como pan caliente.

Hace tres días que se colocaron que comenzó las primeras preventas y hoy sábado solo quedan cuatro localidades de para comprar. Las primeras que se agotaron fueron las más cercanas al ring, a su vez las más caras, y las más accesible al bolsillo de los fanáticos.

Los lugares en que aún quedan entradas son los siguientes:

  • Golden: $79.000
  • Platea Baja Vista Parcial: $40.000
  • Platea Alta Norte/Sur: $35.000
  • Platea Alta Vista Parcial: $20.000

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.