Conéctate con nosotros

Video Juegos

Se filtran los juegos que estarán gratis en PlayStation Plus durante abril

Uno de los títulos más reconocidos de la consola, además de una nueva entrega de una longeva saga de automoviles fueron revelados por accidente por la compañía.

Publicado

en

Queda una semana para que termine marzo, y con eso, se renovará el catálogo de juegos gratuitos que la plataforma de PlayStation Plus ofrecerá a sus usuarios, los cuales resultan aun más relevantes para quienes quieren buscar entretención para la cuarentena impuesta tras la pandemia de Coronavirus, y el próximo 7 de abril se llevará a cabo el esperado anuncio, aunque ya se conocerían los títulos que incluirán.

Y es que durante las últimas 24 horas se filtró por accidente un video en la cuenta oficial de PlayStation Plus con el anuncio de los títulos gratis que estarán disponibles en la plataforma, y a pesar que este fue puesto en privado, muchos usuarios tomaron pantallazos que se viralizaron rápidamente en redes sociales.

Estos son los dos juegos que estarán gratis en la plataforma de PlayStation Plus

Uncharted 4: A Thief’s End

La cuarta entrega de la saga Uncharted nos vuelve a poner en los zapatos del cazador de tesoros Nathan Drake, quien ya se ha convertido en uno de los personajes icónicos de PlayStation. Cuatro años después de los sucesos de la tercera parte, Drake vive el retiro junto a su esposa, pero es llamado de vuelta a la acción luego que su hermano, a quien diese por muerto, le pide su ayuda en una nueva aventura.

Con una jugabilidad que incluye resolver acertijos y adrenalínicas secuencias de acción, además de una trama que promete al jugador estar inmerso durante las horas que dure esta aventura, el exitoso título de PlayStation 4 ahora estará disponible para todos sus usuarios.

DiRT Rally 2.0

Quizás no es tan reconocido como el otro título disponible, pero si tiene sus años de historia. La decimotercera entrega de la saga Colin McRae Rally, y séptima con el nombre DiRT, desarrollada por Codemasters promete recrear la sensación de estar tras el volante de auto de rally, con físicas realistas y un control destacable.

Recorrerás distintos países del mundo, participando en los circuitos reales del Rally, navegarás por zonas que se complicarán con el clima, donde tu destreza al volante será vital para llevarte el premio mayor.

‘Conora Strike’: La genial versión de Counter Strike contra el Coronavirus

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Video Juegos