Conéctate con nosotros

Selección

Se filtró la que sería la nueva camiseta de Chile para el 2021

La nueva tricota sorprende por el cambio en los colores tradicionales.

Publicado

en

Durante esta jornada se filtró la quizás sea la nueva camiseta de la selección chilena una vez que retorne la actividad. La tricota, sería de color azul con distintas tonalidades y sería la indumentaria de entrenamiento del combinado nacional. 

Con miras al retorno del fútbol, las marcas se preparan para dar reactivar el mercado y sin lugar a dudas que las camisetas son un ítem importante a la hora de pensar en mover el mercado futbolero. 

En ese sentido, se filtró la que sería la nueva indumentaria de entrenamiento de la selección chilena, la que sorprendió a los cibernautas debido a su combinaciones de tonalidades azules llevada a cabo por Nike, la actual marca que viste a la Selección. 

El sitio Ofoball, dedicado a este tipo de información, reveló las imágenes de la supuesta nueva tricota nacional y rápidamente se viralizó entre los fanáticos del deporte rey. No obstante, muchos señalaron el evidente parecido en el modelo con la camiseta de Laos, que cuenta con un diseño similar pero con distintos colores. 

Premier recordó derby de Manchester catalogado como mejor partido de Sánchez en el United

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Selección