Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Se habría complicado arribo de Patricio Graff a Universidad Católica

El argentino estaba casi listo, pero trabas salariales y la decisión del DT de respetar el acuerdo con O´Higgins, frustrarían su arribo al campeón.

Publicado

en

Hasta ayer, el nombre de Patricio Graff se daba como el más probable sucesor de Gustavo Quinteros, quien decidió finiquitar con el cuadro con que salió campeón para firmar con el Xolos de Tijuana de México. 

El exadiestrador de Coquimbo Unido había comenzado a negociar con el elenco Cruzado, donde llenaba el gusto de varios de los directivos, y especialmente del gerente deportivo, José María Buljubasich. 

Sin embargo, en las últimas horas, las conversaciones comenzaron a estancarse y según señaló CDF en el programa Pelota Parada, hoy las posiciones estarían bastante lejanas, principalmente por razones económicas. 

Otro factor determinante es que el argentino ya tenía un acuerdo de palabra con O´Higgins de Rancagua, elenco con el que comenzó a negociar desde hace un par semanas y con el que tenía todo acordado, hasta que apareció la chance de la UC. 

El adiestrador optaría por respetar su palabra con el elenco de la sexta región, dejando en un dilema a los Cruzados, que comenzaban a afinar el arribo de Patricio Graff para poder comenzar a delinear el plantel para la próxima temporada. 

Ayer, Juan Tagle, presidente de Cruzados, había señalado que antes de Navidad debía estar confirmado el nuevo adiestrador. “Necesitamos andar muy rápido en la búsqueda del entrenador, nosotros esperamos que antes de navidad debemos tener una definición sobre el técnico”, apuntó.

Por su parte, al ser consultado por la opción de Graff, José María Buljubasich apuntó que “no confirmamos ni desmentimos ningún nombre. Lo que hemos hecho siempre es trabajar y entrevistar entrenadores, pero cuando llegue el momento lo presentaremos. Personalmente somos respetuosos”. 

Ahora, todo indica que los Cruzados buscarán un DT extranjero, reactivándose algunos nombres como los argentinos Ariel Holan y Jorge Almirón. 

Tremendo: Arquero del Brujas juvenil anotó de cabeza a los 95 para darle el empate a su equipo contra el Real Madrid 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno