Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

¿Se ilusionan en Italia? Arturo Vidal rechazó propuestas de China

Con esto, el principal candidato para quedarse con los servicios del chileno es el Inter de Antonio Conte.

Publicado

en

El volante nacional Arturo Vidal sigue siendo de los más cotizados del mercado. Barcelona sigue pensando en dejarlo partir para generar recursos y buscar un recambio, pero el chileno quiere mantenerse en la élite del fútbol europeo. Es por esto que según consignaron en Europa el ‘King’ rechazó dos ofertas de medio oriente.

Fueron dos ofertas que llegaron desde China, pero no habrían seducido al volante chileno, el que pees a tener 32 años de edad todavía busca continuar en el primer nivel del fútbol.

“Vidal quiere continuar en Europa y todavía quiere hacerlo al más alto nivel. Es por eso que el flashback del Inter no debe descartarse en una posible negociación para llevar a Lautaro Martínez a Cataluña”, afirmó Tuttomercato

Hasta ahora el equipo que va con más posibilidades para quedarse con el ’22’ de los ‘culés’ es el Inter de Antonio Conte, que ha mostrado su interés desde el 2019, pero que no logró seducir al chileno. Con la búsqueda de un delantero que reemplace a Suárez, Vidal gana bonos para llegar al cuadro ‘nerazzurro’ para la próxima temporada. 

Colo Colo aceptó el desafío y postuló con un golazo de Paredes

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo