Conéctate con nosotros

Sin categoría

¿Se puede pedir comida a delivery en las comunas con cuarentena total?

Empresas como Uber Eats, Rappy, Pedidos Ya y Cornershop deberían seguir funcionando.

Publicado

en

El ministro de Salud Jaime Mañalich, junto con el Gobierno, tomaron la medida de decretar cuarentena total por los próximos 7 días en siete comunas de la Región Metropolitana: Lo Barncechea, Vitacura, Santiago, Ñuñoa, Providecia, Las Condes, a raíz de la crisis sanitaria por el coronavirus. 

Al tener que permanecer dentro de la casa, la duda está en si seguirán funcionando los servicios delivery, para así evitar que las personas salgan de su casa y respetar la medida que busca controlar el masivo aumento de la enfermedad. 

Según el Diario Financiero “el listado de definitivo no está, ya que aún está sujeto a modificaciones. Pero el inicial de Economía enlista a algunas empresas de delivery que también deben asegurar una continuidad de funcionamiento, como Rappy, Pedidos Ya, Uber Eats y CornerShop”.   

De este modo, son algunas empresas de delivery las que seguirían funcionando, pero deberán tomar las precauciones sanitarias necesarias para prevenir que sus trabajares se contagien con coronavirus. 

El divertido momento de la esposa de Paul Pogba al intentar hacer el 10 toques challenge

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Sin categoría