Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

¡Se quieren armar con todo! La ‘UC’ presentó oferta por jugador de Racing

Publicado

en

En San Carlos de Apoquindo todavía están en búsqueda de refuerzos y Ricardo Noir es una opción para Mario Salas, quien llegaría como préstamos a la tienda cruzada.

Universidad Católica ya se alista para este semestre. Tiene muchos frentes por dónde atacar: por un lado está la Copa Chile, en la que cayeron frente a Santiago Morning y buscan repuntar, por otro está el torneo local, en el cual deben revalidar el título obtenido el año pasado, mientras que también apuntan al extranjero, donde la Copa Sudamericana es un objetivo para ellos.

Ya llegó al club el argentino Enzo Kalinski, pero Mario Salas quiere más. La llegada de Diego Buonanotte aún está en suspenso, pero, a su vez, apuntan a otro trasandino: el delantero Ricardo Noir, perteneciente a Racing, quien tiene 29 años y jugó 10 partidos en la Academia, donde marcó cuatro goles, uno de ellos en Copa Libertadores.

Los cruzados pidieron el préstamos del jugador, según informó el periodista “che” César Luis Merlo, quien señaló que el cuadro de Avellaneda aún analiza la oferta.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.