Conéctate con nosotros

Internacional

¿Se repite la historia? Sampaoli afirmó que no renunció e iría a la justicia

El ‘Peixe’ exige que el casildense pague una cláusula de para que se vaya, sino lo resolverán en tribunales.

Publicado

en

Hoy se dio a conocer que el entrenador Jorge Sampaoli terminó su vinculo con el Santos de Brasil luego que el presidente del club, José Carlos Peres, no aprobara el presupuesto para los refuerzos de la temporada 2020. Pero la historia tuvo un vuelco total, puesto que el mismo entrenador, aseguró que no renunció al club y que no hay nada firmado. 

“No renuncié oficialmente. Esa es la verdad. El club debe ser responsable y mostrar la documentación del despido. Ahora estoy seguro de que me voy. Quiero estar lejos de este caballero”, aseguró Sampaoli al diario Lance, haciendo alusión al timonel del club brasileño, con quien tiene una relación bastante dilatada. 

Bajo esa premisa, es que el ‘Peixe’ reclama que si se quiere ir, tiene que pagar una cláusula de rescisión, cercana a los 2.5 millones de dólares, más otros tres millones por la salida de su cuerpo técnico.  

El problema radica en que el entrenador no está dispuesto a desembolsar tal cantidad de dinero, motivo por el cual Santos tiene pensado llevarlo a la justicia para que lo obligue a cumplir con lo pactado en su contrato. 

Sampaoli logró la mejor campaña en cuanto a puntos en la historia del club, quedando en el segundo lugar del Brasileirao con 74 unidades, a 16 puntos del campeón, Flamengo.  

Mientras termina la historia, el DT se mantiene al tanto de las ofertas para futuro, donde Palmeiras parece ser su destino más cercano, donde estarían dispuestos a invertir en refuerzos de calidad para pelear Copa Libertadores. 

Esta fue la reacción de Frenkie de Jong al enterarse que Ajax quedó eliminado de la Champions

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional