Conéctate con nosotros

Polideportivo

Se suma otro tenista: Novak Djokovic dio positivo en test de coronavirus

Junto a él también está contagiada su esposa, pero no sus hijos.

Publicado

en

Hace unos días se supo que el búlgaro Grigor Dimitrov dio positivo por coronavirus, y las especulaciones en el mundo del tenis eran altas. Hoy (23 de junio) se confirmó que Novaj Djokovic también se contagió del virus, con quien compartió en el torneo Adria Tour, organizado por el actual número uno del mundo.

El serbio organizó el torneo de exhibición, en el cual tras terminar su participación se fue de la ciudad croata de Zadar en avión, para posteriormente someterse al test de coronavirus en Belgrado, donde el resultado le salió positivo, al igual que a su esposa.

Este se suma a la lista de participantes en el torneo que fue contagiado, como lo son Grigor Dimitrov, el croata Borna Coric y el serbio Viktor Troicki. La pareja de éste último, embarazada, está en la misma situación, así como los preparadores de Djokovic (Marco Panichi) y Dimitrov (Christian Groh).

El serbio contó la noticia en un comunicado, expresando que “en el momento en que llegamos a Belgrado fuimos a hacer la prueba. Mi resultado es positivo, igual que el de Jelena, mientras que los resultados de nuestros hijos son negativos”.

“Todo lo que hicimos en el último mes, lo hicimos con un corazón puro e intenciones sinceras. Nuestro torneo pretendía unir y compartir un mensaje de solidaridad y compasión en toda la región”, agregó.

La entrevista de Macarena Pizarro al ministro Enrique Paris por funeral de Bernardino Piñera

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.