Conéctate con nosotros

U. Católica

¿Se tranquiliza la UC? Desde Alianza Lima niegan interés por Diego Buonanotte

El dirigente señaló que el interés fue por parte de un ex técnico del club, pero que las pretensiones altas del ‘Enano’ no estarían al alcance del club.

Publicado

en

Hace algunos días, se supo a través de los medios peruanos que Alianza Lima tenía interés prioritario en contar con Diego Buonanotte. El club que dirige Mario Salas buscaba reencontrar al argentino con el ex técnico cruzado para armar un equipo de lujo, o así al menos lo afirmaban.

Este viernes, César Torres, miembro del comité deportivo de Alianza Lima, señaló a Deportes en Agricultura que si existió tal interés, pero que este estuvo presente el año pasado y que la negociación con el ‘enano’ no se concretó.

Sobre los rumores, aclararon que “ahorita no hay interés. Lo que pasó es que sus pretensiones eran muy altas. Además, Mario Salas no nos ha dicho nada”, cerrando sobre si fue un jugador pedido por el ‘Comandante’ para reforzar al cuadro peruano.

También, señaló que el técnico que había pedido a Diego Buonanotte en sus filas era “Miguel Ángel Russo. Con él hablamos sobre ese jugador antes que partiera a dirigir Boca Juniors. Pero ahorita no tenemos interés. Cero”.

Los rumores sobre la llegada del ‘Enano’ a Alianza Lima se intensificaron luego que éste declarara que el ‘Comandante’ fue importante en Mario Salas en su motivación para seguir como jugador activo

Se cumplen 12 años del tríunfo de Chile a Holanda en Esperanzas de Toulon

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. Católica