Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

¿Se va de México? Eduardo Vargas es declarado transferible en Tigres

La gran piedra de tope para concretar su salida es el alto sueldo que recibe, bordeando los tres millones de dólares.

Publicado

en

Tigres de México quedó eliminado de los playoffs de la Liga MX a manos del América, luego de caer por 4-2 en el partido de vuelta de los cuartos de final, quedando con un global de 5-4. Esto provocó que el elenco ‘Felino’ ya piense en la temporada 2020, para la cual el delantero chileno Eduardo Vargas, no sería considerado por el entrenador Ricardo Ferretti. 

Esto lo informó el periodista Carlos Ponce de León, periodista del diario Récord en México, quien escribió “una de las primeras salidas, que ha costado encontrarle lugar, pero ya es transferible: Eduardo Vargas“.

Esto se da en un mal momento para el ariete, quien durante el 2019 no tuvo su mejor año, donde marcó solo tres goles en el Campeonato y jugó 547 minutos, debido a las constantes lesiones que lo marginaron del juego. 

Pese a esta mala campaña, el chileno se caracterizó por marcar en partidos importantes y ganar títulos con Tigres, donde conquistó dos veces la Liga MX y se coronó dos veces monarca de la copa para el Campeón de Campeones (Ganador de la Liga y la Copa de México).

La gran piedra de tope para la salida de este es el alto sueldo que cobra el chileno, el cual bordea los tres millones de dólares anuales, lo cual parece un monto inalcanzable para equipos chilenos, como Universidad de Chile, club de sus amores. 

Jugadores de la Sub 17 de América se burlaron de la intervención de Las Tesis
Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl