Conéctate con nosotros

Polideportivo

¡Se viene con todo! Coquimbo dio el vamos al Ironman 70.3

Publicado

en

En plena Plaza de Armas de la ciudad se dio el puntapié oficial para esta dura competencia que tendrá inició este 21 de octubre.

Este fin de semana se dará inicio al Ironman 70.3 de Coquimbo. La largada está programada para las ocho de la mañana, de este sábado 21 de octubre, en una competencia que promete posicionarse como la gran carrera del norte de Chile.

Entre los asistentes a este lanzamiento oficial de la competición estuvo  Felipe Van de Wyngard, quien obtuvo la mejor posición en el reciente mundial Ironman 70.3 de Chattanooga, y su esposa Pamela Tastets, que en mayo pasado obtuvo el octavo lugar en el Ironman completo de Florianópolis, siendo la mejor latinoamericana.

Asimismo, la carrera contó con la presencia del alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira; el presidente del Club Deportivo de la Universidad Católica (CDUC), José Manuel Vélez; el director del Skechers Performance Ironman 70.3 Coquimbo, Guido Cornejo; el intendente Claudio Sandoval y el Gerente de Marketing de Skechers, Pablo Yañez.

En este Skechers Performance IIronman 70.3 Coquimbo, donde participarán más de 500 deportistas, deberán nadar 1.9 kms, hacer 90 kms de bicicleta y completar 21 kms de trote.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.