Conéctate con nosotros

Entrevista En Cancha

Sebastián Cejas: “Sería lindo que Matías Fernández y Colo Colo se vuelvan a encontrar”

El exportero del “Cacique” se refirió al posible retorno del volante a Macul y además recordó al equipo del 2006, en el aniversario 13 de la final de Copa Sudamericana.

Publicado

en

El retorno de Matías Fernández al Estadio Monumental parece estar más cerca que nunca. Tras cumplir una mala temporada en el Junior de Barranquilla, marcada por las lesiones y la decepción frente a las altas expectativas creadas, el “Pelusa” quiere renacer en los pastos de Macul.

Uno de los jugadores extranjeros que compartió con Fernández en ese mítico Colo Colo 2006 que llegó a la final de la Copa Sudamericana fue el portero Sebastián Cejas, quien en conversación con EnCancha, tuvo palabras para este posible regreso del “14” de los albos.

Además, el guardavallas que hoy trabaja con el cuerpo técnico de Gabriel Heinze en Vélez Sarsfield, recordó esa final continental frente al Pachuca que hoy cumple trece años.

¿Cómo analiza su paso por Colo Colo después de tanto tiempo?

“La verdad que lo recuerdo con mucho cariño y orgullo, fue uno de los años más lindos de mis 17 años de carrera, me encontró con una edad muy linda, que me permitió disfrutarlo mucho”.

Hoy se cumplen trece años de esa final de Copa Sudamericana ante el Pachuca  ¿Cómo la recuerda?

“A medida que pasa el tiempo uno le da más valor a esos momentos, fue una pena no poder ganarla, pero como siempre estamos hablando de un resultado, para mí lo más importante era cómo jugaba ese equipo y que hoy por eso casi todos los colocolinos te dicen la formación y los jugadores que participaron aquellos años, sin olvidarse de ninguno y ese es el mayor logro”.

¿Qué es lo que más recuerda de aquel equipo que brilló nacional e internacionalmente?

 “Lo que más recuerdo de ese equipo era el grupo que se había formado entre jóvenes y jugadores de experiencia, comandado con un gran líder que era el “Bichi” Borghi a quién recuerdo con mucho afecto”.

Una de las grandes figuras de ese plantel era Matías Fernández, hoy se habla de un retorno a Colo Colo ¿Qué le parece?

“Ojalá Matías y Colo Colo vuelvan a encontrarse sería algo muy lindo. Al Mati lo recuerdo con gran cariño, era tímido y muy talentoso, fue para mi un privilegio poder disfrutarlo en aquel momento”.

¿Sería un aporte para Colo Colo después de tanto tiempo?

“Hoy con mucha más experiencia, Matías todavía tiene para aportarle mucho al fútbol chileno”

¿Siguen las muestras de cariño del pueblo colocolino?

“Siempre, a través de las redes sociales me demuestran amor eterno, por eso siempre voy a estar agradecido a ellos”.

[VIDEO] No te pierdas la gran acción social de Jurgen Klopp con un niño en el hospital:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Entrevista En Cancha