Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Sebastián González: “Todos los clubes necesitan que el fútbol vuelva”

Sebastián González, ex figura de Colo Colo, Levante y Tigres de México, repasó la actualidad del fútbol mexicano y el panorama dirigencial del balompié local.

Publicado

en

El exdelantero nacional Sebastián “Chamagol” González en entrevista con EnCancha se refirió a su labor de comunicador en el CDF y las creativas estrategias que han tenido que implementar para alimentar la pantalla en tiempos de paralización del fútbol.

“Nosotros nos hemos tenido que adaptar a las circunstancias y ahí ver cómo generar contenido, mediante redes sociales por ahí, en Instagram Live. Hemos estado viendo también el tema de los mundiales, los que se están dando son los del 66, probablemente ahora nos toque la segunda etapa de los E-Sports. En ese sentido el CDF se ha portado súper bien como empresa, han sido super solidarios y han entendido muy bien cómo está el día a día. Nosotros la gran mayoría nos hemos sentido súper acompañados”, agregó el ex delantero. 

Debido a esa reinvención, es que el goleador, sobrino del histórico “Chamaco” Valdés, ha debido, como todos, reinventar su rutina en esta cuarentena, por lo que comentó cuáles son sus gustos musicales y qué ha estado revisando últimamente en Netflix.  

“La musica va de la mano con tu generación, con los estilos y modas musicales. Yo soy muy clásico con la música, sigo escuchando la música con la que crecí. Mucho Rock Latino; Soda Stéreo, Los Prisioneros. Rock de los 80 y los 90 en general. Lo que me gusta es el estilo de música más latino. En inglés me gustan harto los Red Hot Chilli Peppers, Guns And Roses, y eso es lo que escucho principalmente en Spotify”, comentó el ex albo. 

“Para disfrutar en familia vemos Netflix, en familia vimos “La Casa de Las Flores”, una serie mexicana que hemos visto casi entera. Yo en persona he visto “Flash Dance” la de los Chicago Bulls, vi también la del Manchester City, la del Barcelona, ahora voy a empezar a ver fútbol de primera, y cosas más relacionadas al deporte” añadiendo que: “También me gustan mucho las series de Narcos, en eso se mueven mis cuentas de Netflix y Amazon. Ya después prosigo haciendo mis cosas en el computador y ver qué puedo hacer durante el día”, cerró.

Sin piedad: Bayern Munich se afirmó en la punta de la Bundesliga goleando al Frankfurt

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno