Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Sebastián Martínez: “Me fui apenado de la U, era como mi casa”

Publicado

en

El volante llegó a Huachipato después de no encontrar regularidad con Guillermo Hoyos y señala que salir de su zona de confort es un gran desafío.

Sebastián Martínez fue una de las grandes promesas que tuvo Universidad de Chile en los últimos años, en la que rotó varias veces en la titularidad, pero desde que Guillermo Hoyos llegó al equipo estudiantil, el “Chino” perdió terreno y poco y nada jugó el semestre pasado.

Tras esto, el volante recaló en Huachipato, donde buscará mostrar el juego que alguna vez lo hicieron vestir los colores de la Roja. “Es un lindo desafío. Toda mi vida estuve en la U y venir acá es el primer club al que salgo, en ese sentido es un lindo desafío, y me siento muy motivado e ilusionado por lo que puedo mostrar acá”, expresó a la Estrella de Concepción.

Sobre su salida del Romántico Viajero, afirmó que “uno siempre quiere jugar y no se dio. En ese sentido uno se va un poco apenado, también por ser el club formador, uno lo siente así, era casi como mi casa. No tuve muchas opciones, pero en ese semestre intenté hacer otras cosas, mejoré en otros aspectos como en lo físico. Ahora me siento potenciado para aplicarlo en Huachipato”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.