Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Sebastián Martínez partiría a préstamo para buscar mayor regularidad

Publicado

en

Con la llegada de Carlos Carmona, el “Chinito” tendría que entrar nuevamente a batallar por un puesto en el once inicial. 

Si se llega a concretar la llegada de Carlos Carmona a Universidad de Chile, Guillermo Hoyos lo tendría considerado en su equipo titular sin ninguna duda. Sin embargo, habría un gran damnificado con la llegada de volante del Atalanta: Sebastián Martínez.

El “Chinito” tendría que batallar una vez más para lograr un puesto en el equipo titular, ya que antes de él estarían Gonzalo Espinoza, Lorenzo Reyes y el mismo Carmona.

El Mercurio comenta que desde el círculo cercano del volante anunciaron que se pensó en optar por un préstamo del jugador para que lograse mayor continuidad y no estar relegado al banco de suplentes. Aunque en el CDA señalan que “es importante para nosotros y el técnico”.

Ahora, el jugador volvió a entrenar a la par de sus compañeros, luego de recuperarse de una molestia en una de sus rodillas, que lo llevó a hacerse una resonancia para descartar una lesión mayor.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.