Fútbol Chileno

Sebastián Moreno afirmó que esperan contar con Hernán Caputto en Mundial Sub 17

El presidente del máximo ente del fútbol chileno comentó el interés que ha puesto Universidad de Chile en Hernán Caputto, técnico de la Sub 17.

Publicado

en

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, comentó el supuesto interés de Universidad de Chile de hacerse con los servicios de Hernán Caputto, actual técnico de la Sub 17 y que tiene un Mundial de la categoría por delante.

“No me puedo hacer cargo del interés de Universidad de Chile. No he tenido conversaciones con ellos respecto a ese tema“, comenzó diciendo en diálogo con La Tercera.

“Si puedo decir que jugaremos un Mundial Sub 17 en octubre y noviembre, es decir, tenemos un plan racional de fútbol joven que vamos a partir el segundo semestre de este año, donde Hernán es invitado a participar”, continuó. 

“Yo mismo me he reunido de forma personal con él, en extensas reuniones de largas horas, donde hablamos de como somos capaces de canalizar todas las buenas prácticas que Hernán ha visto en a nivel de Mundiales”, expresó tras hablar del proyecto que mantienen.

“Ahora, nadie está obligado a participar de este proceso, lo importante es que está el interés de contar con Hernán, y esperemos que también exista el interés de él”, aseveró.

“No tengo ninguna información de la Universidad de Chile. No me puedo hacer cargo de eso, sí, prontamente hablaré con Caputto. Todo nuestro interés y energía ha estado en renovar a Hernán… perdón esa no es la palabra porque tiene contrato indefinido”, lanzó.

“Sería una pena que se fuera, pero lo importante es que los jugadores Sub 17 y la selección Sub 17 son más importantes que cualquier situación puntual”, cerró.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl