Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Sebastián Moreno: ”No está en nuestros planes paralizar el fútbol chileno”

El mandamás de la ANFP fue enfático en señalar en que no piensa detener el torneo nacional por los hechos de violencia.

Publicado

en

En el marco del lanzamiento del Torneo de la Primera B que arranca este sábado con el duelo entre Magallanes y Puerto Montt, el presidente de la ANFP Sebastián Moreno aseguro que no está en los planes del ente rector del balompié nacional el hecho de suspender el torneo nacional”.

”No está en nuestros planes paralizar el futbol chileno, porque estamos haciendo todo lo posible para permitir que las familias vuelvan normalmente a los estadios y no tener más hechos de violencia, como los ocurridos en las últimas semanas”, afirmó Moreno en la sede de la ANFP.

“Les hago un llamado a trabajar unidos, en conjunto, para poder llevar a cabo con normalidad el campeonato”, dijo Moreno recordando lo ocurrido durante la temporada pasada cuando el campeonato tanto de Primera como Primera B no pudo culminar debido al estallido social.

Moreno agregó que “El VAR no es otra cosa que una buena herramienta de justicia deportiva y le hemos hecho ver al proveedor la gravedad de que no haya estado disponible en dos partidos (Unión Española- Iquique y Cobresal- Everton). Hemos tenido comunicaciones con la empresa y estamos pensando en planes a los cuales recurrir cuando esta situación vuelva a pasar”.

El torneo de la Primera B comenzará este sábado con el duelo entre Magallanes y Deportes Puerto Montt a jugarse a partir de las 17:30 horas en el Estadio Municipal de San Bernardo.

[VIDEO RECOMENDADO] El momento en que Mario Salas casi abandona su conferencia de prensa

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno