Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Sebastián Moreno respondió a Mosa: “Es evidente que el directorio tomó la decisión correcta”

El timonel de la ANFP además señaló que el partido Chile vs Colombia no corre peligro.

Publicado

en

Ha sido una semana muy agitada en la ANFP. Tras la suspensión del partido entre Colo Colo y Universidad Católica, se decidió que este último se quedara con el triunfo, lo que fue acatado por Blanco y Negro, pero no sin hacer duros descargos por parte de Anibal Mosa, a los que el presidente del ente rector del fútbol chileno, Sebastián Moreno, respondió.

“En términos generales no me referiré a las descalificaciones que hace Anibal, entiendo su molestia. Colo Colo viene trabajando bien, pero en este clásico quedaron en un mal pie. Es evidente, desde el sentido común, que la decisión del directorio es la correcta”, señaló en entrevista con Radio ADN.

“Los antecedentes ya pasaron al tribunal, junto a los otros partidos, como Coquimbo-Audax, la U-Curicó y la UC-O’Higgins”, agregó,

Sobre la frase de Mosa, indicando el respaldo a ANFP en los últimos meses, Moreno señaló “Colo Colo es un equipo muy colaborador y constructivo en términos de seguridad. En ningún caso lo siento como presión, tenemos un problema mayor que nos invita a reconstruir la seguridad en el fútbol para darle seguridad a los asistentes”.

Además, se refirió a la iniciativa de implantar tecnología de reconocimiento facial en los estadios. “La idea es fortificar los ingresos desde afuera y que por cierto la seguridad privada se haga cargo correctamente en algunos recintos el ingreso de los hinchas. El desafío mayor es incorporar a todos en este control biométrico, pero requerimos de ayuda legal que plantearemos en marzo y de la incorporación de base de datos concretos”.

Finalmente, Sebastián Moreno se refirió a los partidos por eliminatorias, e indicó que “el partido Chile Colombia no corre peligro, he hablado directamente con la federación colombiana entregando las condiciones de seguridad para que venga

La dupla dorada: Con pase de Vidal, Messi se despachó una chilena en entrenamiento del Barcelona

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo