Selección

Sebastián Moreno: “Rueda respeta los procesos y nosotros también”

El recién electo presidente de la ANFP respaldó la continuidad del colombiano y aseguró que habrá una reunión en el corto plazo.

Publicado

en

El electo presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, dialogó con los medios tras vencer en las elecciones a Jorge Uauy y Harold Mayne-Nicholls.

Uno de los primeros aspectos que tocó el actual secretario ejecutivo de Quilín tuvo relación con la continuidad o no del técnico de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda. “Reinaldo respeta los procesos y nosotros también, así que tiene todas las garantías para poder continuar trabajando y lograr los objetivos en el mediano y largo plazo”, señaló quien el 7 de enero tomará el mando del sillón de Quilín.

Además, aseguró que “en el más breve plazo nos juntaremos con Reinaldo Rueda. Él tiene contrato y un proyecto a mediano-largo plazo”.

Sobre su victoria, sosutuvo que “nuestro mensaje llegó a los clubes y estamos confiados que haremos una gran gestión”. Igualmente, enfatizó que “la idea es tomar las cosas buenas y potenciarlas; incorporar una gestión distinta, mejorar las selecciones masculinas, femeninas y el fútbol joven”.

Finalmente, comentó que el proyecto de un nuevo Juan Pinto Durán será una de las prioridades. “Chile necesita un lugar para desarrollar de manera integral el fúbol. No sólo la selección masculina, también el equipo femenino, los jóvenes y el futsal”, comentó.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl