Conéctate con nosotros

Copa Chile

Sebastián Moreno y situación de Unión Española: “Los tiempos actuales no están para apatronamientos”

Además señaló que llevará a Luis Baquedano al Tribunal de Honor.

Publicado

en

Sebastián Moreno está molesto. El timonel de la ANFP expresó su molestia con respecto a la decisión de Unión Española de no presentarse a jugar la semifinal de Copa Chile, y más aun con las declaraciones de su dueño, Jorge Segovia.

“Lo que está haciendo Unión es hacernos retroceder 30 años en la historia del fútbol chileno. Los tiempos actuales no están para apatronamientos. Solidarizamos con sus futbolistas, porque todos sabemos que quieren jugar las semifinales de la Copa Chile, pero están obligados a alinearse con don Segovia para no perder su fuente de trabajo”, señaló en entrevista con La Tercera.

El timonel del ente rector del fútbol chileno aclaró que Unión Española falta el respeto a la competencia, y que además sus “más fieles hinchas y seguidores pueden hacer nada para evitar el bochorno que están protagonizando”.

Además, se refirió a las declaraciones de Luis Baquedano, que lo acusa de beneficiar a la U, y declaró que lleva “semanas escuchando barbaridades, atrocidades, y me aburrí. Vamos a pasar al señor Baquedano al Tribunal de Honor, porque rebajar la discusión a descalificaciones y sembrar dudas sobre el punto que tú planteas, por ejemplo, es inaceptable”.

Finalmente, Sebastián Moreno afirmó que Unión Española “tiene todo el derecho a reclamar donde estime pertinente y punto. Así funciona el sistema de reclamaciones. Más allá de que reclame Unión Española, hoy, 18 de enero, un sábado, nos vemos enfrentados a una situación completamente indeseada”.

Fiorentina, con Erick Pulgar en cancha, venció al Napoli

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Copa Chile