Fútbol Chileno

Sebastián Pérez fue anunciado como nuevo arquero de Iquique

El meta llega a pelear el puesto con Naranjo, capitán y referente iquiqueño.

Publicado

en

Este martes por la noche Deportes Iquique anunció que Sebastián ‘Zanahoria’ Pérez como su nuevo refuerzo para la temporada 2019. El golero llega proveniente de Palestino

Pérez tuvo un buen año en lo personal con el elenco árabe, donde se alzó como campeón de la Copa Chile de manera invicta. 

El meta señaló a la web oficial del club nortino que “me sedujo el proyecto que me presentó el presidente, él me sugirió que fuera. En Iquique quieren pelear cosas importantes y voy con toda la disposición de hacer un buen campeonato, pelear un puesto y hacer las cosas bien”.

Pérez llegará a pelear un puesto con Rodrigo Naranjo, que es el capitán indiscutido y referente de los ‘Dragones Celestes’. 

“Será bonito, será una disputa con respeto y competencia sana en la que Iquique se verá beneficiado. Llego con un buen respaldo de lo que hice en Palestino, sé que está Rodrigo Naranjo y arqueros jóvenes que andan muy bien. El arco está bien cubierto y voy con toda la disposición de pelear el puesto en cada entrenamiento”, sentenció el exPalestino. 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl