Conéctate con nosotros

Sin categoría

Sebastián Piñera y La Moneda confirman veracidad de polémica foto en la llamada “Plaza de la Dignidad”

El mismo Presidente confirmó los motivos para haberse sacado la foto en pleno epicentro del Estallido Social.

Publicado

en

Fue uno de los temas más comentados durante el día en redes sociales. Una imagen del Presidente Sebastián Piñera en pleno Plaza Italia, más conocida ahora como Plaza de la Dignidad, causó diversas reacciones.

En la foto, se veía al Presidente a los pies del monumento al General Manuel Baquedano, rodeado de algunos oficiales de Carabineros y sus escoltas.

Desde La Moneda confirmaron que las imágenes son verídicas, pero que su objetivo no era declarar algún mensaje y que fue una decisión espontanea del mandatario. Y es que lo que sucedió fue que bajó de su auto para “saludar a Carabineros por algunos minutos”.

Además, según ADN, desde Palacio afirmaron que esto no fue una sesión de fotos, a pesar que en estas se veía supuestamente a Sebastián Piñera posando frente a la estatua ubicada en pleno centro de la zona cero del Estallido Social.

El mismo Presidente Sebastián Piñera afirmó en su cuenta de Twitter que esta actitud la realizó mientras regresaba a su casa. Aun así, el tema sigue generando polémica en redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Sin categoría