Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Sebastián Rozental: “Si la UC no me quería y Marcelo Salas me decía que fuera a la U, seguramente iba”

El exdelantero de “La Franja” se refirió también a su paso por Colo Colo, asegurando que siempre fue respetuoso.

Publicado

en

Sebastián Rozental, uno de los más destacados delanteros del fútbol chileno en las últimas décadas señaló que hubiera aceptado jugar en Universidad de Chile si es que Marcelo Salas lo hubiera invitado a jugar en el club azul en sus años como futbolista. 

En conversación con el programa Despelotados, el exdelantero que brillara en Universidad Católica, sostuvo que “Si Católica no me quería, voy. Imagínate, si pasaba eso el año que yo volví, el 2000, y Marcelo Salas, por la relación que teníamos, me dice ‘vente a la U’, lo más probable es que hubiese ido. Pero que quede claro, solo en caso que Católica no me hubiese querido”. 

Además, aseguró que si él invitaba al “Matador” a jugar en Católica, la respuesta hubiese sido similar por parte del histórico de “La Roja”: “si la U no hubiera querido, seguro que aceptaba”. 

En cuanto a su paso por Colo Colo, señaló siempre quiso regresar a la UC, pero que “por distintas razones el club no me quiso. Tuve dos opciones, que fueron Colo Colo y la U, opté por Colo Colo porque estaba Roberto Hernández a quien respeto y admiro mucho, también el ‘Coto’ Sierra, con quien tenía mucha relación en la selección; Marcelo Peña que había hecho divisiones inferiores conmigo en Católica; Héctor Tapia, que volvía de Europa y Barticcioto, que le tenía mucho cariño y había sido compañero de él en la Católica”.

Sin embargo, dejó claro que “yo fui súper respetuoso de Católica, nunca grité un gol en contra ni besé la camiseta como mucha gente habló…están las imágenes, nadie puede decir que yo besé la camiseta de Colo Colo, ni nada”.

También comentó que “más allá de que aún haya gente que pueda pensar que es una traición, los hinchas me terminan viendo en San Carlos de Apoquindo con mi hijo que va con la camiseta de Católica desde los tres años… no sé qué otra prueba puede haber del cariño que le tengo al club”.

Para finalizar, agregó que “si yo pudiera echar el tiempo atrás, le pediría a la gente de Católica que me llevara de vuelta para no haber jugado en otro lado, no porque sea Colo Colo”. 

Revisa la entrevista completa acá: 

View this post on Instagram

Nos acompaña Sebastián Rozental

A post shared by Despelotados (@des_pelotados) on

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno