[PAGE TITLE]

U. Católica

Sebastián Sáez: “A Católica siempre le critican algo”

El ariete siente que nadie cree en la ‘UC’, pero que ellos como plantel están unidos y tranquilos de cara a los últimos partidos del campeonato.

Publicado

en

Se viene la recta final del torneo y en Universidad Católica sigue mirando a todos hacia abajo en la tabla de posiciones. El equipo cruzado ha liderado todo el año, pero a falta de dos fechas Universidad de Chile comenzó a meterle presión. No obstante, en la interna precordillerana parecen estar tranquilos y seguros de que sacarán la tarea adelante.

A Católica siempre le han criticado algo, pero nosotros estamos tranquilos con nuestro trabajo y tratamos de hacerlo de la mejor manera para poder cerrar el año con el objetivo cumplido”, señaló el delantero Sebastián Sáez.

“Cada partido tenemos que salir a demostrar, quizás no se nos valora, pero eso es puertas afuera. Valoramos muchísimo lo que venimos haciendo, porque hemos estado en esta posición durante todo el año, la verdad no le damos importancia a lo que se diga desde otras personas, estamos enfocados en lo nuestro”, agregó el ariete.

El cuadro franjeado volverá a saltar a la cancha el 25 de noviembre, cuando reciban a O’Higgins por la fecha 29 en el Estadio San Carlos de Apoquindo, a las 17:30 horas. Ese mismo día, la ‘U’ y la Universidad de Concepción jugarán a la misma hora que la ‘UC’ sus respectivos duelos.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl