Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Sebastián Sáez: “Si no sigo, mi carrera continúa. Tengo que terminar con un buen papel”

El ariete se defendió de las críticas de algunos sectores por su falta de gol y valoró el trabajo que realiza en otros aspectos.

Publicado

en

Dos meses pasaron para que Sebastián Sáez volviera a marcar en gol en el Campeonato Nacional con la camiseta de Universidad Católica. El argentino convirtió este fin de semana en el 5-0 contra Cobresal, llegando a su cuarta diana en el presente torneo.

Si bien “Sacha” no ha podido convertir mucho, sigue siendo un jugador importante para Gustavo Quinteros, que lo ha mantenido como estelar. El jugador de 34 años venía respondiendo con buen juego, pero le faltaba marcar.

Y respecto a los comentarios por su falta de gol, el exjugador de Audax Italiano aseguró que “siempre van a estar las críticas, la gente siempre dice que el 9 tiene que meter goles, porque es algo que está instalado en la cabeza de todos, pero me parece que el fútbol va cambiando también. Hoy al 9 se le pide hacer otras cosas, como pivotear, trabajo defensivo, generar espacios”.

En cuanto a si ha habido conversaciones para renovar su contrato, que expira en diciembre, aseguró que “uno siempre se plantea desafíos para lo que viene. Hoy tenemos dos objetivos grupales muy importantes en los cuales estamos enfocados. Después, viene el objetivo individual y uno trata de hacer las cosas de buena manera para intentar seguir en el club. Si no me toca, mi carrera continúa y tengo que terminar con un buen papel para poder darle a mi representante buenas armas para que pueda ir a buscar club en otro lado”

Además, aseguró que no han existido acercamientos por parte del club, asegurando que “converso en el Tati, cuando lo veo, pero nada más”.

Polémico gesto de Cristian Bonucci con un árbitro en Italia 

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl