Connect with us

U. De Chile

Sebastián Ubilla comparó a Kudelka con Sampaoli

Publicado a las

15:27

en

Publicidad

Fútbol Chileno

Carlos Quintana: “Me encantaría jugar en Universidad de Chile”

El defensor de Talleres de Córdoba suena fuerte para ser nuevo refuerzo de los azules. Y aunque aún no ha habido ofertas formales, reconoció que “sería bueno si se concreta”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

07:37

en

Por

Nicolas Quintanal

Durante la jornada de este martes, Universidad de Chile cerró la llegada de Matías Campos López como su tercera incorporación para la temporada 2019, y por ahora continúan trabajando en los refuerzos para el siguiente año, donde la defensa sigue siendo un tema.

Se ha especulado con el arribo de varios defensores, pero al parecer son Sergio Vittor y Carlos Quintana los que corren con mayor fuerza para arribar al cuadro estudiantil. Y precisamente fue este último el que no escondió sus deseos de poder llegar al equipo de Frank Kudelka.

“Sería muy bueno para mí si se concreta. Universidad de Chile es un club muy grande y me encantaría jugar ahí”, reconoció el futbolista en conversación con el diario La Cuarta.

De concretarse su llegada, se estima que la U cancelaría 500 mil dólares por la mitad del pase del jugador. Eso sí, hasta ahora no hay ninguna información oficial y fue su propio representante el que descarto alguna reunión con el presidente de Azul Azul.

“Está claro que a Carlitos le gustaría jugar en un club como Universidad de Chile. El conoce a Frank Kudelka y sería una muy buena opción, pero no hay nada definido”, comentó Claudio Dykstra durante este martes.

Durante los próximos días habrá que esperar para ver cómo se decanta este tema, sobre todo considerando que la renovación de Rafael Vaz está cada vez más lejos -por sus elevadas pretensiones económicas- y porque Christian Vilches sigue sin tener un ofrecimiento del club para seguir el próximo año.

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Representante de Carlos Quintana descartó reunión con Carlos Heller

Igualmente, aseguró que el jugador mantiene su interés por fichar en el cuadro azul.

Patricio Erlandsen

Publicado a las

20:13

en

Por

Patricio Erlandsen

El zaguero Carlos Quintana es uno de los nombres que con más fuerza ha estado sonando en Universidad de Chile. El actual defensor de Talleres de Córdoba ha sido mencionado como posible refuerzo, incluso desde antes que finalizara el Campeonato.

Sin embargo, pese a las versiones que indicaban que el jugador ya había llegado a un acuerdo con los azules, luego de una reunión con Carlos Heller, el representante del jugador, Claudio Dykstra descartó haber tenido contactos con el presidente del cuadro universitario. 

“No es cierto que nos hayamos juntado con alguien de la U. No he tenido ni siquiera un llamado”, indicó el empresario.

Igualmente, sostuvo que “está claro que a Carlitos le gustaría jugar en un club como Universidad de Chile. El conoce a Frank Kudelka y sería una muy buena opción, pero no hay nada definido”.

Respecto de si existe algún plazo para negociar con la U, dijo que “no hay ningún plazo. Obviamente, que si surge alguna alternativa más, habrá que analizarla, pero a Carlos le interesa llegar a la U y esperaremos”. 

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Rafael Caroca renovó con Universidad de Chile por dos temporadas más

El volante tuvo un gran segundo semestre y se ganó con creces la confianza de Kudelka.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

17:05

en

Por

Rodrigo Aguila

Frank Darío Kudelka continúa de vacaciones en Argentina a la espera que Azul Azul cumpla con sus exigencias. La dirigencia está trabajando de forma ardua en la conformación del plantel, incluso Carlos Heller viajó al país trasandino para hablar personalmente con algunos jugadores.

Otra de las tareas que dejó el estratega fue que se renovara a algunos de los jugadores que mostraron mayor regularidad en la segunda parte del año. Dos de ellos eran Christian Vilches y Rafael Caroca, que se ganaron un puesto en el once azul.

Este martes desde elenco azul salió humo blanco y por fin se selló la continuidad Caroca. Según informó Radio Cooperativa, el volante estampó su firma por dos años más, que podrían ser tres dependiendo su rendimiento. 

El caso de Vilches está prácticamente cerrado, con la llegada de Diego Cabrera desde coquimbo, el zaguero quedó con medio cuerpo fuera de la ‘U’. La edad fue el gran enemigo del ‘Kily’. 

Ahora, los azules se enfocan en ultimar detalles para cerrar las incorporaciones de Pablo Parra, Augusto Barrios, Claudio Sepúlveda, Sergio Vittor y Carlos Quintana. 

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Universidad de Chile se abre a una posible venta por Jean Beausejour

Desde la dirigencia del club dejaron claro que todo el plantel está en vitrina, porque de haber una oferta importante “no se pueden negar”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

11:37

en

Por

Nicolas Quintanal

Los dineros provenientes de la venta del CDF seguramente ayudarán a todos los clubes para pagar deudas y reforzarse de cara a la siguiente temporada. En el caso de Universidad de Chile, pese a que también recibirán ingresos por participar en la Fase 1 de la Copa Libertadores, no se cierran a la posibilidad de vender a jugadores para hacer caja.

En reiteradas ocasiones Frank Kudelka señaló que espera armar un plantel con jugadores que le permitan ser altamente competitivos la próxima temporada, y para ello será clave la inversión que puedan realizar.

De acuerdo a una publicación realizada por el diario El Mercurio este martes, en Azul Azul están conscientes que una buena oferta podría permitirles sumar ingresos extra para potenciar el plantel de cara a la próxima temporada.

“Todo el plantel está en vitrina, porque si llega a haber una oferta importante no nos podemos negar”, señalaron desde la interna de la concesionaria.

Y en esa misma línea, reconocieron que incluso estarían dispuestos a vender a Jean Beausejor -jugador clave en el ‘Romántico Viajero’- con tal de poder recuperar parte de la inversión hecha por el lateral cuando pasó desde Colo-Colo a la U, por 2,5 millones de dólares.

“Él (Beausejour) tiene contrato por el 2019, pero hay un piso de salida de $US 1,5 millones, pero también dependerá de lo que decida el jugador”, agregaron desde Azul Azul.

En ese sentido, hay que destacar que la postura del jugador será clave en una eventual negociación, sobre todo porque estando en el CDA se siente muy cómodo

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Cambio de condiciones tendría a Rafael Vaz con un pie fuera de Universidad de Chile

El defensor brasileño se mantiene con futuro incierto en la U, y una petición de aumento en su salario provocaría su partida.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

08:34

en

Por

Nicolas Quintanal

Universidad de Chile continúa preparando la temporada 2019 y, con ello, la conformación de su plantel para el próximo torneo. En ese contexto, son varios los jugadores que aún no tienen su futuro claro, entre ellos Rafael Vaz.

Una de las condiciones para que el zaguero continuara en el plantel de Frank Kudelka era que bajara sus pretensiones salariales, sin embargo, pese a que en un comienzo el jugador y el club habían llegado a acuerdo, finalmente esto se diluyó.

Según una información entregada por el programa Deportes en Agricultura, la continuidad del brasileño estaba prácticamente acordada, pero luego de que su representante tomara las negociaciones con la U y pidiera un aumento en su renta, los azules no habrían aceptado legar a un acuerdo.

Dicho esto, todo indica que de llegar una oferta formal, el jugador dejará el CDA para buscar nuevos horizontes. El último ofrecimiento fue de Vasco da Gama.

Por otra parte, se había especulado con que Jean Beausejour interesaba en Libertada de Paraguay, pero para tranquilidad de Frank Kudelka y los hincha esto fue desmentido por el club.

En conversación con el programa ‘Los Tenores’, de Radio ADN, fue el propio director deportivo del cuadro paraguayo quien aseguró que “no sé si vale la pena hablarlo, porque realmente no hay ningún contacto. No hemos hecho contactos con él y en un principio no hay nada con Beausejour”.

Y en esa misma línea, destacó que “él es un jugador de jerarquía, a cualquiera podría servirle un jugador así, pero ni si quiera hemos hablado con el entrenador sobre eso”.

En los próximos días, se espera que la U pueda ratificar a sus próximos dos refuerzos, Pablo Parra y Claudio Sepúlveda, a la espera de que Carlos Heller pueda cerrar en Argentina la llegada de, al menos, dos jugadores más.

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl