Fútbol Chileno

Sebastián Ubilla sobre Caputto: “El plantel quiere que se quede. Nos sorprendió, estamos a gusto”

El delantero también analizó lo que será el duelo ante la UC, donde cree que pueden dar la sorpresa.

Publicado

en

Este martes Sebastián Ubilla atendió a los medios en el Centro Deportivo Azul y comenzó a palpitar el Clásico Universitario que animarán Universidad de Chile y Universidad Católica en día domingo.

Para mí tenemos que sacar todos los puntos posibles de local, un empate sería malo. Tenemos la urgencia de ganar y ganar un clásico puede ser un envión anímico importante para lo que viene“, partió señalando el ‘Conejo’.

“Lo que le pasa a la UC nosotros decimos que son las rachas de camarín. A veces ganas dos o tres partidos y sabes que el cuarto lo ganas por inercia. Los clásicos son aparte, pasó con Colo Colo, que todos nos daban por muertos y sorprendimos. Ahora espero que nos saquemos la espina del clásico pasado con la UC y podamos ganar“, añadió el delantero.

Sobre lo mismo, dijo que “es un partido especial, estamos en casa, queremos ganar y necesitamos los puntos. Tenemos al jugador 12 que es importantes, te hace sentir más hincha de esta camiseta“.

Los clásicos son especiales, la mayor parte de la gente tiene de favorito a Católica, por como viene jugando y su posición en la tabla. En la cancha somos 11 contra 11, así que el favoritismo queda de lado“, complementó.

Respecto a la continuidad de Caputto, Ubilla mandó un contundente mensaje. “Que Hernán sepa que el plantel quiere que se quede hasta fin de año. Nos sorprendió, estamos a gusto y queremos que siga“.

Para cerrar, respaldó a Fernando de Paul. “No sé si lo llamo consolidación este partido, Fernando viene haciendo un muy trabajo hace tiempo. Tenemos dos grandes arqueros, pero ahora le tocó a Fernando y esperamos que pueda estar en la selección“.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl