[PAGE TITLE]

Colo-Colo

¿Seguirá así? La carta de Julio Barroso hace un año donde aclaraba su relación con Guede

Publicado

en

Julio Barroso

En mayo del 2017 el futbolista se refirió a los rumores de una mala relación con el DT. ¿Seguirán vigentes sus dichos?

La supuesta mala relación entre Julio Barroso y Pablo Guede no es algo nuevo. Luego que ayer el jugador enviara un polémico tweet durante el partido contra San Luis, que fuera criticado por el propio DT y los jugadores Jorge Valdivia y Esteban Paredes, resurgió una polémica que ambos protagonizaran hace un año.

Fue en mayo del 2017, cuando diversos medios de prensa informaron de una supuesta pelea a golpes entre Barroso y Guede. Sin embargo, el futbolista formado en Boca Juniors, escribió en aquella ocasión que “quiero dejar en claro que nunca llegaría a agarrarme a puños con un entrenador, segundo que tengo una relación con Pablo que muy pocos conocen y ya la semana anterior me había informado que contaba conmigo, así que no fue mi preocupación lo que se dijo”.

Cabe destacar que en ese período se había especulado con que el “Almirante” no sería tomado en cuenta por el entrenador argentino, cuestión que en definitiva, resultó no ser cierta.

Casi un año después, nuevamente a través de las redes sociales, el propio zaguero dejó un gran margen de duda sobre la actual condición de su relación con el adiestrador, el citar a Marcelo Bielsa, escribiendo “acepten la injusticia, traguen veneno, que todo al final se equilibra…”. Además, escribió “Dios siempre, siempre te da revanchas en la vida!!!”.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl