Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Seis finales: El fixture que le queda a la U para salvarse del descenso

Además de afrontar el torneo nacional, los azules tendrán que entrenar a Unión Española por la semifinal de la Copa Chile.

Publicado

en

Universidad de Chile ganó el crucial encuentro ante Deportes Iquique por 2-1, en lo que fue la primera de las siete “finales” que le quedan a Universidad de Chile para salvarse de descender a la Primera B. 

Y es que ahora deben pensar en el duelo de este lunes 21 en calidad de visita ante Everton, otro de los equipos que está rondando en la parte baja de la tabla general. 

Luego el domingo 27 de octubre visitarán a Huachipato en el CAP, para después recibir a Deportes O’Higgins en el Nacional el 31 del mismo mes. 

El 10 de noviembre nuevamente harán de local en el Estadio Nacional, pero esta vez ante Universidad de Concepción, un rival que hasta ahora, marcha en el penúltimo lugar de la tabla, por lo que es uno de sus contrincantes a vencer. 

En la penúltima fecha del campeonato visitará a Curicó Unido, partido pactado para el 1 de diciembre, para luego en el último encuentro del torneo jugar ante Cobresal. 

Cabe destacar que los azules tendrán la semifinal de Copa Chile ante Unión Española, por lo que el encuentro de ida será el 13 de noviembre, para luego el 16 cerra la llave en el Estadio Santa Laura.

Así fue la presentación del logo oficial de la Copa América 2020

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl